Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2009

Quo Vadis?..

Quo vadis?
Porque uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice

Significa "DONDE VAS", y en algunas traducciones depende del contexto también puede significar "QUIEN VA"designado a personas, como diciendo ¿Quien Sos?, ¿Quién anda?

es una locución latina que significa ¿a donde vas? pero no un adonde vas de dirección o sitio determinado sino un ¿adonde quieres llegar?

Estas fueron algunas de las definiciones que encontré sobre esta frase y en mi caso les digo...

Amo la vida y la respeto dentro de todo lo que significa, el hecho de estar viva es motivo suficiente para querer vivir.Me es difícil concebir otra razón ,los demás motivos son mas de carácter terrenal; mi familia,mis amigos,la necesidad de superarme cada día,el saber que puedo brindar cariño y comprensión a quien lo necesite creo que son con creces motivos para seguir en pie.Aunque para otros esto no signifique mucho.Por lo general me dirijo hacia donde la vida me lleva,aun con mis éxitos y mis fracasos concecuencia de mi condición humana,y teniendo en cuenta que cada caída significa un aprendizaje.Nadie puede ser nómada toda la vida,aunque
dentro de mi persona resida ese instinto de bohemia que a veces me supera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma Inglés es malo. Me gusta tu blog y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. Espero que desea visitar en mi blog indo-online y si quieres somethings o sugerencias sobre el uso de blogs y trik blog, usted puede visitar mi otro blog aquí.